Alemania

 

12316196_10153306812555866_66762202471368738_n

Alemania es, hoy en día, una de las naciones más relevantes social y políticamente en Europa.  Está constituida como República Federal, posee más de 80 millones de habitantes (un alto índice son inmigrantes) y es la mayor economía del continente y la cuarta a nivel mundial. Es pionera en investigación científica y tecnológica.

El país es conocido como protagonista de la historia bélica reciente del continente europeo y por la política nazi puesta en marcha por Hitler. El nacionalsocialismo, que persiguió y mató a miles de judíos y minorías en los distintos campos de concentración, es aún un tema duro de tratar, pues avergüenza y duele a los alemanes.

Pero el país se levantó y el presente mitiga el recuerdo. Alemania recibe más de 65 millones de turistas al año, y las expectativas es que esta cifra crezca en este año. Su capital, Berlín es una de las preferidas para visitar por el resto de europeos. Y, aunque os pueda la curiosidad por ver el famoso muro que dividió la ciudad durante años o el Reichstag, Alemania ofrece otras ciudades preciosas que no os podéis perder. Hamburgo, Colonia, Munich, Hannover, Düsseldorf o Dortmund son algunos ejemplos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir destino.

– Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *