Cereal Lovers y nuestro salto al estrellato

cache_2103715

Buenas viajeros, hace unos meses os escribimos un post sobre sitios chulos dónde llevar a los peques, y no tan peques, a merendar. Os hablamos de la fiebre por los cereales y os contamos detalladamente nuestra experiencia en Cereal Hunters. Bien, pues hace unos días volvimos a disfrutar en familia de una tarde muy dulce, pero en este caso en el mercado de Antón Martín, donde se encuentra el primer local de cereales que abrió sus puertas en la capital, Cereal Lovers.

Se trata de un puesto chiquitito, con 3-4 mesas de colores y sillas en forma de cookies, en la segunda planta de un mercado tradicional. Es un lugar difícil de encontrar pero que te provoca un destello en cuanto le localizas, por su colorido y su olor a dulce. Su dueño Iván lleva más de un año regentando el lugar y se portó superbien con Hugo. Según llegamos, le regaló unas cuantas chocolatinas que nuestro pequeño viajero no dudó en zamparse antes de tomarse su gran bol de cereales. En cuanto a la variedad, os la podéis imaginar. Hay cientos de cajas, infinidad de leches diferentes y batidos riquísimos. Pero la historia no termina ahí. Justo cuando íbamos a pedir nuestra merienda aparece Sara, reportera de España Directo y nos propone salir en su reportaje.

Mario (papá) escurre el bulto y nos deja el protagonismo a Hugo y a mi. Hugo también renuncia a su minuto de fama echándose una llantina que hasta el pobre cámara se asusta del reportaje que le íbamos a dar, por lo que sí, amigos, me quedo sola ante el peligro. Me obligo a mí misma a decir la verdad, a reconocer mi frikismo por los dulces, a contárselo a Sara y a toda España. Comenzamos a grabar y pruebo un puñadito de una caja, y otro de otra, y los espacio comiendo toppings entre medias mientras hablo con la periodista. ¡Y alcanzo la felicidad máxima! tanto que se me hace corto el reportaje y pido que sigan grabando por si necesitan recursos.

Tras la experiencia, conseguimos merendar todos juntos en familia, en mi caso remerendar. Os dejamos el enlace para ver el programa completo de España Directo un poquito más abajo. Y si no queréis verlo completo y sólo el video del reportaje, lo podéis hacer aquí (os pedimos perdón por la baja calidad del audio).

  • web RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-09-03-17/3939240/